El viaje de egresados de Miraflores a Buenos Aires, lo organizamos como un premio al esfuerzo de haber transitado la primaria y la secundaria sin bajar los brazos frente a las adversidades.
Tiene como finalidad que los chicos conozcan una realidad diferente con todo lo que encierra una gran ciudad: Cines, teatros, TV, Planetario, Estadio de fútbol, paseo al Tigre, etc. Pasan los años, y el recuerdo de ese viaje les queda grabado como una experiencia única que tal vez no se vuelva a repetir.
Estos viajes implican un enorme esfuerzo organizativo y económico, para el que necesitamos apoyo siempre. ¡Sumate!
¿Qué piensan los chicos de ese premio?
“Todo fue cool, re genial la pasamos con los compañeros, y los que nos recibieron muy atentos no nos faltó nada.”
“Sí, para mi es un sueño inesperado, eso es el pago por haberme sacrificado cada día y el esfuerzo de cada día en los estudios. De un día para otro la vida nos regaló una maravilla, lo disfruté mucho, es algo muy positivo.”
“A mi me sirvió como una motivación de seguir estudiando y ver que todo el esfuerzo que puse en primaria y en la secundaria. Valió el esfuerzo por ir a la escuela y lograr terminar esos primeros pasos, para luego lograr otras cosas. En mi caso me motivó para seguir estudiando y esforzarme más en mis sueños y para lograr lo que más me gusta y poder trabajar de eso y ser de inspiración para los demás chicos, que por algún caso en particular no pudieron seguir estudiando y darles esa motivación de contarles que linda fue mi experiencia al enterarme de que íbamos a viajar a Buenos Aires y recorrer esos lugares. Y además decirles a los demás chicos que no bajen los brazos por más difícil que sea, podemos lograr terminar los estudios primario y secundario y después decirnos, si pude llegar a esto, puedo llegar a más.”